miércoles, 24 de octubre de 2007

Consultas de Digestivo

Bueno ya sé que el personal está cansado, desmotivado, que no existe capacidad entre los mandos para proporcionar un feedback positivo, por falta de cualificación y de carencias brutales en su mapa de competencias (¿Que es eso?) Pero todo ello no nos exime de tratar a nuestros pacientes-clientes de la manera mas rotundamente correcta, pues eso lo sabemos hacer.

El rollito ese de: déjate los problemas en casa, suena muy bien pero no sirve, pues todo aquello que nos afecta personalmente afecta a nuestro desempeño, eso es así y será así x los siglos de los siglos pero...... moderación por favor. Tratemos a nuestros pacientes como si fueran nuestras madres o abuelos y ellos lo agradecerán, expliquemosles las cosas con paciencia y cariño, lo agradecerán, ofrézcanles una mano, pues tienen miedo e inseguridad, y de vez en cuando quítense el pijama, la bata, y seamos clientes de nuestro propio sistema para comprobar que ocurre, nos lo agradecerán

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