Bueno ya sé que el personal está cansado, desmotivado, que no existe capacidad entre los mandos para proporcionar un feedback positivo, por falta de cualificación y de carencias brutales en su mapa de competencias (¿Que es eso?) Pero todo ello no nos exime de tratar a nuestros pacientes-clientes de la manera mas rotundamente correcta, pues eso lo sabemos hacer.
El rollito ese de: déjate los problemas en casa, suena muy bien pero no sirve, pues todo aquello que nos afecta personalmente afecta a nuestro desempeño, eso es así y será así x los siglos de los siglos pero...... moderación por favor. Tratemos a nuestros pacientes como si fueran nuestras madres o abuelos y ellos lo agradecerán, expliquemosles las cosas con paciencia y cariño, lo agradecerán, ofrézcanles una mano, pues tienen miedo e inseguridad, y de vez en cuando quítense el pijama, la bata, y seamos clientes de nuestro propio sistema para comprobar que ocurre, nos lo agradecerán
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