miércoles, 27 de enero de 2010

El obispo en la capilla del HUNSC

EL DÍA, S/C de Tenerife

El obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, presidió hace unos días una misa en la capilla del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC) en la que impuso las nuevas coronas reales a las imágenes de la Virgen de Candelaria y al Niño, bajo cuyo patrocinio auspicia y da nombre a este centro.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando monseñor Álvarez puso de manifiesto que ambas tiaras estaban sufragadas gracias a los donativos que pacientes, usuarios y trabajadores, junto a personas particulares, hicieron llegar a la capilla del centro hospitalario en un acto desinteresado y generoso.

En la celebración eucarística, presidida por el prelado tinerfeño, se recordó a todos los profesionales del centro fallecidos durante los años de vida de este hospital y que han prestado sus servicios para atender las demandas sanitarias de los pacientes de La Candelaria. El obispo también oró para que los pacientes y la plantilla actual del centro disfruten de salud y una vida longeva en las mejores condiciones.

Previamente al acto, el equipo directivo del centro hospitalario recibió y dio la bienvenida al obispo de la Diócesis Nivariense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario