sábado, 9 de junio de 2012

El Foro Social Canario por la salud y sanidad pública presenta un sistema de denuncia "on line"

Web Denuncia Tu Caso

Quejarse frente a la mala administración de los recursos públicos y sus consecuencias es un derecho que debemos ejercer y que ejercemos muy poco.

El Foro Social Canario por la Salud y Sanidad Pública (con la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias como entidad reconocida por la Agencia de Protección de Datos) ha creado esta Web, que recoge las denuncias de los usuarios de la sanidad pública.

Parte de la estrategia de Denuncia Tu Caso es promover la queja de los usuarios por la mala atención recibida y recoger toda la información para poder establecer el alcance del daño que las políticas de recorte presupuestario le están haciendo al sistema de salud.
Cuando reunamos un número suficiente de ellas las presentaremos en bloque ante varias instancias, incluyendo la posibilidad de que el conjunto de casos pueda dar origen a una denuncia en la Fiscalía Superior de Canarias o a una Iniciativa Penal Popular ante el correspondiente juzgado. En estos dos últimos supuestos nos dirigiremos al mayor número posible de usuarios de la sanidad pública para que aporten su firma.

 www.denunciatucaso.org

Cuando se reuna un número suficiente de denuncias se presentarán en bloque ante varias instancias, incluyendo la posibilidad de que el conjunto de casos pueda dar origen a una denuncia en la Fiscalía Superior de Canarias o a una Iniciativa Penal Popular ante el correspondiente juzgado. En estos dos últimos supuestos nos dirigiremos al mayor número posible de usuarios de la sanidad pública para que aporten su firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario